Las mentiras de Ada Colau van a más: Ya habla de “miles de heridos en la represión del 1-O”

Ada Colau ya habla de "miles de heridos", como si de una guerra se tratara.

0
413

Comenzaron siendo 500 heridos, después 700 y al paso de pocas horas, ya sumaban más de mil. Ahora son miles, así lo ha asegurado Ada Colau, como si de una guerra se hubiera tratado.

La alcaldesa de Barcelona, que a medida que han ido pasando los meses ha ido convirtiéndose en un apoyo clave para el independentismo, sigue criticando la actuación policial del 1-O, asegurando que fueron “miles” los heridos por los agentes de la autoridad.

Al igual que los independentistas, Ada Colau ha criticado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos del Estado. Miente más que habla e incluso se atrevió a acusar de agresión sexual a los agentes policiales.

En una entrevista en la SER Cataluña, Ada Colau decía esta mañana: “He sido muy crítica con la DIU, pero antes se produjo la represión del 1-O y no hubo ninguna palabra de compresión de Sánchez para los miles de heridos“.

El tuit, ante las numerosas críticas, fue rápidamente borrado por Barcelona en Comú, que continuó comentando la entrevista de Ada Colau como si nada hubiera ocurrido.

Además, Ada Colau criticó al PSOE por no evitar la aplicación del 155: “El PSOE debería haber evitado el 155 planteando una moción de censura a Rajoy. En lugar de ello apoyó sin fisuras al PP. Numerosos alcaldes y concejales del PSC lo han manifestado e incluso renunciado a sus puestos”.

“Estoy segura de que si el PSC hubiera consultado a las bases, no habrían apoyado el 155 y no tendríamos que haber hecho la consulta en BComú”, añadió.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz