Actrices españolas animan a las mujeres a librarse de los ‘babosos de discoteca’

Así hablan las actrices españolas.

Publicidad

Diferentes actores y actrices españoles han querido participar en una campaña del Ayuntamiento de Madrid en la que se llama a las mujeres a deshacerse de “los babosos de discoteca”.

El objetivo del Ayuntamiento de Madrid es el de poner fin a las conductas de acoso que sufren las mujeres en lugares de ocio, incidiendo en las fiestas populares que muchos barrios de la capital celebran durante el verano.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo, protagonizado por la actriz Leticia Dolera, se ve cómo se pide a las mujeres rechazar a los “babosos de discoteca”: “Imagínate que estás de fiesta en un barrio de Madrid bailando un temazo. Se te acerca un tío y te da la brasa. Tú, como estás de buen rollo y no quieres líos, eres amable, le sonríes pero sigues bailando y pasas de él”.

“Aun así el tío insiste: Que si tienes fuego, que si vamos a dar una vuelta, que si porqué me sonríes si no quieres nada… Te suena, ¿verdad? A mí sí”, dice Dolera.

“Ahora imagina que tras cinco maneras diferentes de decirle que no la persona que tienes al lado le dice que pare.
Porque, aunque no lo parezca, te está acosando”, hace ver en su mensaje la intérprete, animando a la participación de todos para evitar a los conocidos como ‘babosos’.

Junto a la actriz, en la campaña del Ayuntamiento de Madrid han participado actores como Luicía Martín Abello, Fernando Guallar, Javier Pereira, Marta Flich y Natalia Rodríguez.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad