ACNUR pide a los españoles que dejen su testamento a los refugiados

ACNUR quiere que los refugiados disfruten de las herencias de los españoles.

Publicidad

ACNUR, o lo que es lo mismo, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, no duda en pedir a los ciudadanos españoles que dejen su testamento a los refugiados para que estos puedan disfrutar de la herencia que dejen en el momento de morir.

A través de un anuncio, la Agencia de la ONU para los refugiados, no duda en pedir a los españoles que firmen un testamento solidario para que pase a ser propiedad de ONGs que se encargan de los refugiados.

Publicidad
Publicidad

Lo cierto, es que pese al rechazo generalizado existente hacia los refugiados en nuestro país, el número de españoles que decide dejar parte de su herencia a una ONG se ha triplicado en la década.

Desde ACNUR se asegura que tomar esa decisión “es la expresión escrita y firmada de un deseo de mejorar el mundo a través de iniciativas que aportan soluciones”.

La campaña, bajo el lema ‘Haz un testamento solidario y deja lo mejor de ti a los refugiados’, será emitido durante el mes de septiembre para informar sobre la posibilidad de colaborar con los refugiados a través de un testamento solidario.

“Es una alternativa de colaboración aún poco conocida y extendida en España, con el potencial de generar un gran impacto”, dicen desde la organización.

Publicidad

33 Comentarios

      • No tío pro imagina tener en tu interior y q brota por fuera, un manantial de pureza brutal, un amor q no te cabe en el cuerpo q vibras y creces de acuerdo a la madre naturaleza, la única q deberíamos seguir o escuchar… Q tu amor es tan profundo y verdadero q nadie va a verte nunca y si te ven será para escupir te para atribuirte etiquetas q te condenen d por vida. Justo lo contrario a loq eres y a loq sientes. Etiquetas Dolorosas, pa llamarte mierdas por apoyar a según qn, yo puedo entender ese comportamiento el más radical y seguir amando a esa persona incluso… Pq sois tan odiosos de verdad tanto… Espero q cierto día despertemos de esta estupidez extrema. A mi no se me ocurriría hacerle eso a alguien y ustedes perdonen pro yo no era la boba…

        • Ya te veo de lejos. lo tuyo es tuyo y lo de los demás también. Cuéntale ese cuento a un payaso que se trague la tonteria pseudoomunista de una friki como tu, Yo tengo mucho mundo ya para aguantar tanta farsante. Os veo como en una radiografia hasta lo que pasa por vuestra cabecita jo jo

  1. YO TAMBIÉN TENGO UNA PROPUESTA PARA ACNUR Y TODAS LAS ONGs. QUE NOS DEN A LOS ESPAÑOLES LAS AYUDAS QUE SON NUESTRAS. Y, YA QUE ESTAMOS Y ESOS INMIGRANTES VIENEN A ESPAÑA QUE HAGAN UN TESTAMENTO DEJANDO LAS POCAS PERTENENCIAS QUE TIENEN (CASA, TIERRAS, CABRITAS, ETC… :V ) Y QUE TODOS LOS AÑOS, COMO SORTEO DE NAVIDAD, ESAS PROPIEDADES SE RIFEN ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE QUIERAN PARTICIPAR PRESENTANDO SÓLO EL DNI. NO LES GUSTA MEJOR ESO??
    O ES QUE PREFIEREN QUE LO POCO QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN SE LO DEJEMOS A LA GENTE DE FUERA ANTES QUE A NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS??
    CREO, QUE LA SOLA INSINUACIÓN DE ALGO ASÍ ES UNA FALTA DE RESPETO GRANDÍSIMA A UNA POBLACIÓN QUE TANTO HA SUFRIDO DURANTE ESTOS AÑOS DE CRISIS, Y QUE EN MUCHOS CASOS TODO LO HAN PERDIDO.

  2. Yo si queréis os dejo un kilo de mierda, la herencia mejor para los españoles, anda iros a tomar por culo , aprovechados de mierda, parásitos!

    A la mierda las ONG’s

  3. Quien de ustedes ha verificado la nota?, ACNUR dijo en realidad esto? cuando, donde podemos validar la nota? Yo ya estoy con mucha desconfianza en vista de tantísima nota falsa que circula en la web……

  4. Donde carajo están los mierda secas estos de ACNUR que les voy a decir cuatro cosas a los mamarrachos estos! Estos que piensan que se van a reir de nosotros, lo que le vamos a dar a los violadores y parias Islámicos tercermundistas es una samanta de palos en España como vengan aquí a tocarnos los huevos como en están haciendo en el resto de Europa! Que carajo se han creido ACNUR que los Españoles somos Alemanes o Suecos? Aquí lo que os vamos a dar es de ostias como nos calienten!

  5. Ya verifique la noticia, efectivamente la nota es cierta, aunque hay 2 cosas que resaltar:
    1.- Fue un muy mal momento en sacar esta campaña en vista de tanto conflicto que han causado los migrantes, sobre todo los de origen musulmán que se fueron a vivir en Europa.

    2.- La campaña esta teniendo una respuesta muy negativa, vean el video “Campaña Testamento Solidario, Comité español de ACNUR” en Youtube, solo 17 palomitas arriba y mas de 736 palomitas abajo.

    3.- La campaña de Acnur dice que el ciudadano puede donar PARTE de su patrimonio, las notas periodísticas no aclaran eso.

  6. Pienso encontrar al barea, y darle los 3 bebés q me pidió y q deseamos. En este mundo, en el siguiente o en el q viene. Eso no fue ningún sueño, fue muy real y nos deseamos tan fuerte q la química nunca desapareceria en el tiempo. Es de las pocas cosas q mantengo (pq soy libre) y de las cosas q jamás mandare al olvido. Te adoro barret, te quiero y te amo por siempre. Esto es eterno mi alma gemela <3

  7. Y yo os pido a los de ACNUR que os vayais a tomar por donde amargan los pepinos.¡ CON ESTA PETICIÓN, OS HABEIS PERDIDO, al personajillo que se le ocurrió semejante idea, que vaya al sicólogo y le dais una patada en el culo.-

  8. A los miembros del ACNUR me pregunto si ellos dejarian su casa y su mujer aun islamista. chino .. por que si quieres proteger a los Refugiados por que les albergan en su casa y les dan casa comida y comparten a su esposa .. y si no tiene esposa que les den su culo .. y dejen de joder con darles parte del patrimonio que le costo a cada familia lograr en base a trabajo y sacrificio .. mejor cambiemos el nombre a españa por un provincia de marruecos o otro pais musulman … si quieres proteger a los Refugiados que donen sus altos sueldos que tienen en la onu

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad