Abogada sueca lo deja claro: “La mayoría de sospechosos de violaciones son refugiados e inmigrantes”

Suecia sufre un grave problemas con los refugiados e inmigrantes.

0
540

Elisabeth Fritz, abogada sueca, no ha dudado en reconocer que la mayoría de los casos de violación están protagonizados por inmigrantes y refugiados que han llegado en los últimos meses al país nórdico.

La abogada escribió un comentario en su Instagram junto a una foto suya en la corte de Estocolmo. “Los casos de violaciones se están acumulando en mi escritorio. La mayoría de los sospechosos tienen una nacionalidad extranjera. Son inmigrantes y refugiados”.

Más tarde habló detalladamente del problema: “Si el Gobierno quiere solucionar el problema es hora de tratarlo seriamente. ¿Cómo vamos a poder luchar los terribles casos de violaciones si no hay una voluntad seria de los políticos?”.

La abogada Elisabeth Fritz está tratando de conseguir que se vea claramente la responsabilidad de los inmigrantes y refugiados en las tasas de violaciones y agresiones sexuales.

Suecia es junto a Alemania, el país que más refugiados e inmigrantes ha acogido en los últimos, lo que ha provocado numerosos casos de violaciones, abusos sexuales y otros delitos que han indignado a la ciudadanía sueca.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz