5 muertos y 10 heridos en un brutal accidente en la AP7 de Murcia

Así quedó uno de los vehículos siniestrados.

2
564

Brutal accidente el que este lunes se ha vivido en Murcia. Ha sido a la altura de Sangonera la Seca donde se han visto implicados una decena de vehículos, entre ellos dos camiones.

El accidente, que ha tenido lugar en la siempre transitada AP-7, ha dejado cinco muertos y al menos cinco heridos graves, según los servicios de emergencias.

El terrible suceso se ha producido en dirección Murcia, a la altura del restaurante La Paz.

El accidente se produjo cuando por motivos que se desconocen, un camión arrolló a varios vehículos que circulaban por la AP7. Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias ha confirmado que el número de víctimas son cinco. Cuatro de las víctimas mortales viajaban en un mismo vehículo.

Se trata de miembros de una misma familia, un hombre y tres mujeres; dos de ellas podrían ser adolescentes. El quinto fallecido viajaba en otro de los vehículos implicados en la tragedia.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales. Un joven de 17 años fue ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismo cranoencefálico, además de una mujer y un hombre con contusiones.

En el hospital Morales Meseguer, llegaron cuatro heridos. Un varón de 26 años y dos 17 años. Además una mujer con diversas contusiones.

Leave a Reply

2 Comentarios On "5 muertos y 10 heridos en un brutal accidente en la AP7 de Murcia"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
huele a couscous
Invitado
huele a couscous

nacionalidad del conductor del camion?

Juan de Dios
Invitado
Juan de Dios

Es español. Un gordo seboso inútil de los muchos que hay en la carretera. No hizo ni a frenar el inútil.
Unos metros más adelante hay una entrada a la autovía y hubo un accidente.
Una pequeña retención, un camión en el lado derecho esperando a poder avanzar y unos coches detrás suya. De pronto viene otro camión lanzado, sin frenar y embiste a los coches aplastándolos contra el otro camión y dejándolos como un sándwich.

wpDiscuz