34 refugiados musulmanes traen a Europa a 130 miembros de su familia y a sus segundas mujeres

Refugiados sirios no han dudado en traer a sus familiares.

Publicidad

Son muchas las voces expertas que en los últimos meses han dado la voz de alarma debido a la permisividad de los diferentes Gobiernos de Europa respecto a la voluntad de los refugiados de traer a sus familiares a los países de acogida para “que vivan de las ayudas” que reciben.

Recientemente, Katarina Barley, ministra alemana de Familia, Mujeres y Juventud propuso traer más refugiados a Europa para reducir los ataques sexuales: “Hay muchos jóvenes que llegan a Alemania con la idea de que el hombre manda sobre la mujer. Seguramente, si traemos a sus familias, estos jóvenes tendrán un comportamiento mucho más cívico”.

Publicidad
Publicidad

Pues bien, la indignación en Alemania es mayúscula tras conocerse, que 34 refugiados que solicitaron asilo en Alemania, han conseguido traer a Europa a 130 miembros de sus familias para que vivan con ellos y se aprovechen de las ayudas que entrega la Unión Europea.

Además, también están trayendo a sus seguras mujeres. Pese a que en Alemania la poligamia está prohibida, en Siria, un hombre puede casarse hasta con cuatro mujeres diferentes.

Es por ello por lo que algunos refugiados no están dudando en traerse a sus segundas mujeres ya que las autoridades alemanas lo están permitiendo al considerar “que los niños no pueden vivir si su madre en un país extranjero”.

Publicidad

14 Comentarios

  1. Esta noticia a mi parecer invita a la xenofobia. El hecho de que se utilice el término “aprovecharse” sin saber la situación de estas familias que recordemos huyen de una guerra y llegan a Europa sin nada deja a relucir una falta de sensibilidad por parte del autor. No se si pretende que les dejemos morir en sus países o viviendo al lado de una valla.. eso no me ha quedado muy claro.

    • Si hombre si,y el pulpo es animal de compañia,son unos aprovechados que han hundido sus paises y ahora quieren hundir los nuestros,mas vale que se queden levantando los suyos o que se vayan a Arabia,Qatar,Emiratos,etc.,es su lengua,su religion,sus costumbres,etc.,pero claro,alli tienen que trabajar para comer y aqui es justo al contrario.

      • Yo pienso igual que tú, para que van a trabajar si hay países como el nuestro donde se les paga por tocarse los cojones….!!! Y ya estoy harta de que se me considere racista solo por defender nuestro país, nuestra cultura y a nuestras familias.

    • esos señores tienen que vivir en sus paises y no aqui, que se vayan ya mismo, que la guerra ya termino, fuera ya, no traigan la guerra a europa. En todos los paises fronterizos con los moros hay guerras y ahora meteran la guerra en europa, fuera ya

    • Javier, hay muchos países musulmanes en el mundo y, entre ellos, algunos son de los más ricos del planeta, pero, como siempre, no sé por qué tiene que ser Europa la que se cargue con la media luna a cuestas. Claro que gilipollas, en Europa, hay muchísimos.

    • Llevatelos para tu casa y los matienes tu ,que arreglen su puto pais y que no vengan aqui a destruir el nuestro y a esperar que les caigan las ayudas del cielo,si fueras empresario contratarias refugiados o musulmanes?yo pormi parte ni uno como la malloria de empresarios,entonces como van a vivir toda su vida,de ayudas?como dices que as entendido que se pudran al otro lado de la valla

    • Ahora resulta que la población de la mayor parte del mundo es xenofóbica no? La gente entra y sale de países y los problemas se le ponen sólo a los musulmanes, y el problema es de los demás? Igual es que los musulmanes son especialmente problemáticos… no sé, parece..

  2. Es muy sencillo, determinados grupos quieren hundir a Europa, con objetivo de desnaturalizar sus creencias, costumbres, formas de vida etc.con la idea de la división facilitando la dominación.
    Para eso lo mejor es que se convivan con muy distintas y lejanas culturas que nunca están dispuestas a ceder su forma de vida. Esto funciona acogiéndose a la natural forma de ser europea de ayudar a los necesitados. Una vez dentro se inicia ( sin los necesitarlos saberlo ) el desarrollo. No tardando el nº de votantes extranjeros( tb nacimientos ) supera a los nativos, y consecuentemente todo cambiara.
    Todo esto ya estaba recogido en el denominado Plan Kalergi de hace un siglo .
    Las gentes caritativas europeas, no saben lo que meten en casa. Hay que decir que los propios refugiados lo desconocen, solo son manipulados. Sino se cambia, todo ira a peor.

  3. Por favor, hasta cuando vamos a soportar que esta casta de políticos nos esquilme a impuestos para sufragar unas ayudas a inmigrantes permanentes. Esto no tendrá fin mientras los ciudadanos españoles no pongamos pie en pared y salgamos a manifestarnos en contra de que se ayude a inmigrantes y se abandone a los españoles. Nada de ayudas, el inmigrante que sea legal y con sus impuestos que se pague las prestaciones como hacemos todos los españolitos dea pie. Fuera ongs mencantilistas con las mafias. Españoles tenemos que despertar, el futuro de las próximas generaciones está en peligro.

  4. Esta gentuza no sabe lo que es convivir ni respetar ninguna ley, así que para que esto se acabe habría que hacer lo mismo que ellos, compraros un bate de béisbol y cuando veáis a una basura de estas hacer de las suyas palo en la cabeza,la policia no lo va a hacer por nosotros, tenderemos que defendernos no? Aunque seamos 50 contra 1
    No pasa nada ellos actúan así

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad