34 refugiados musulmanes traen a Europa a 130 miembros de su familia y a sus segundas mujeres

Refugiados sirios no han dudado en traer a sus familiares.

Publicidad

Son muchas las voces expertas que en los últimos meses han dado la voz de alarma debido a la permisividad de los diferentes Gobiernos de Europa respecto a la voluntad de los refugiados de traer a sus familiares a los países de acogida para “que vivan de las ayudas” que reciben.

Recientemente, Katarina Barley, ministra alemana de Familia, Mujeres y Juventud propuso traer más refugiados a Europa para reducir los ataques sexuales: “Hay muchos jóvenes que llegan a Alemania con la idea de que el hombre manda sobre la mujer. Seguramente, si traemos a sus familias, estos jóvenes tendrán un comportamiento mucho más cívico”.

Publicidad
Publicidad

Pues bien, la indignación en Alemania es mayúscula tras conocerse, que 34 refugiados que solicitaron asilo en Alemania, han conseguido traer a Europa a 130 miembros de sus familias para que vivan con ellos y se aprovechen de las ayudas que entrega la Unión Europea.

Publicidad

Además, también están trayendo a sus seguras mujeres. Pese a que en Alemania la poligamia está prohibida, en Siria, un hombre puede casarse hasta con cuatro mujeres diferentes.

Es por ello por lo que algunos refugiados no están dudando en traerse a sus segundas mujeres ya que las autoridades alemanas lo están permitiendo al considerar “que los niños no pueden vivir si su madre en un país extranjero”.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.