300 inmigrantes desbordan a la Guardia Civil y entran a Ceuta a la carrera

Publicidad

300 inmigrantes han logrado entrar este lunes en Ceuta durante un intento de cruzar desde Marruecos.

Fuentes de la policía y la Guardia Civil, han confirmado que la mayoría de los inmigrantes que han logrado entrar en territorio español son de origen subahariano.

Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja ha asegurado que han entrado cerca de 300 migrantes en la ciudad debido al desbordamiento que vivieron fuerzas de España y Marruecos desplegadas en la frontera.

La entrada masiva ha tenido lugar en el paso de fronterizo del Tarajal, sobre las cinco de la mañana, donde inmigrantes han llegado corriendo hasta alcanzar territorio español, donde han sido retenidos por las fuerzas de seguridad.

El numeroso grupo ha sido capaz de sorprender tanto a las autoridades marroquíes como a las españolas, las cuales se encontraban desplegadas por el perímetro fronterizo ante los avisos recibidos de una posible avalancha.

La entrada de estos inmigrantes se suma a la de otros 73 subsaharianos que el martes pasado accedieron a la ciudad autónoma desde Marruecos mediante el salto de la valla fronteriza y que dejaron a tres agentes de la Guardia Civil heridos.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Contentos porque han cometido un delito y después, en vez de ser encarcelados o devueltos por donde vinieron, se les premia con un viaje a Europa para quedarse de por vida en el país que elijan, que suele ser el nuestro porque les pilla más cerca y para qué moverse si en España hay buenas rentas de “inserción” y buenas ONGs que les mantienen con el dinero de todos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad