50 muertos en Las Vegas en un tiroteo durante un concierto

Así fue el momento en el que se inició el tiroteo en Las Vegas.

0
257

Tragedia en Las Vegas. Un tiroteo durante un concierto de country en la principal avenida de la ciudad ha dejado al menos 50 muertos y más de 200 heridos según ha confirmado el sheriff Joseph Lombardo.

La policía, que inmediatamente envió equipos del escuadrón de élite SWAT a los alrededores del casino Mandala Bay, logró abatir al sospechoso, que había disparado desde el piso 32 del hotel Mandala Bay.

En el momento del tiroteo, el artista Jason Aldean estaba en el escenario. A los pocos segundos de escuchar la primera ráfaga de disparos, la música dejó de sonar.

“Escuché disparos, cogí a mi pareja y empezamos a correr. Era el caos. Un hombre estaba cubierto de sangre, ahí es cuando comprendí que algo serio estaba pasando. Tuvimos mucho miedo”, ha dicho uno de los presentes en la BBC.

La policía cerró al público buena parte de Las Vegas Strip, la calle principal de Las Vegas, y pidió no compartir la posición de los oficiales en el lugar.

También se confirmó que numerosos vuelos que iban a aterrizar en Las Vegas, han sido desviados o cancelados por el incidente.

Como se puede ver en los vídeos, el pánico fue total. Cientos de personas comenzaron a correr para protegerse de los disparos, mientras que otras muchas personas decidieron tumbarse en el suelo para evitar las balas.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz