El 15% de los parlamentarios de Podemos no sabe lo que es trabajar

Un 15 por ciento de los parlamentarios podemitas están chupando del bote.

Publicidad

¿Es Podemos una formación política de gente que chupa del bote del Estado? No es una pregunta tan descabellada sabiendo que el 15% de sus parlamentarios (10 de 67) jamás han cobrado una nómina antes.

Los datos disponibles en el portal del Congreso y los portales de transparencia de los partidos y la plataforma online ePolitic.org, recoge los currículums de todos los políticos de las diferentes formaciones de nuestro país.

Publicidad
Publicidad

De todos los partidos políticos, Podemos es el que porcentualmente tiene un mayor número de parlamentarios que no conoce lo que es trabajar en otra actividad profesional, por lo que la formación morada tiene diez personas que solamente han comenzado a ganar dinero desde que entraron en el ‘negocio’ de la política.

Es por ello por lo que no es de extrañar que una vez llegan al poder traten de sacar el máximo rendimiento, tal y como han hecho en Castilla-La Mancha, donde ha saltado la indignación por una propuesta de Podemos y PSOE que blinda privilegios a los altos cargos.

Y después son capaces de afirmar que están de lado del trabajador, “conociendo sus sufrimientos y preocupaciones” cuando muchos de ellos no han dado un palo al agua.

El lado opuesto

En el otro lado, según informa El Español, encuentran los partidos de Ciudadanos, PNV y ERC, en los que todos sus representantes han tenido con anterioridad una ocupación ajena a la política.

 

Publicidad

2 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad